El 30 de septiembre finaliza el plazo para presentar la solicitud de ayudas a la auto ocupación para personas con discapacidad

El objetivo de esta convocatoria de ayudas al emprendimiento para personas con discapacidad es fomentar la creación de empleo , la mejora de la empleabilidad y la inserción socio - laboral de las personas con discapacidad, mediante la fórmula de la auto empleo o la constitución de empresas del ámbito de la economía social.

Esta convocatoria está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE de Inclusión Social y Economía Social - POISES, 2014-2020.

Los interesados ​​deberán presentar un plan de empresa del proyecto, así como la documentación que acredite la capacidad del solicitante para proceder a la aportación de fondos que contribuyan a su puesta en marcha.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en 1988, se han ofrecido ayudas a 1500 emprendedores, en la edición del año 2015 se apoyaron un total de 101 proyectos que supusieron una aportación económica global de 801.650€

 

Consultar Bases de la convocatoria

Más información

Español